Thứ Sáu, 19 tháng 6, 2015

Facebook redirige a los usuarios móviles

Los dispositivos móviles son cuestión de suerte, al igual que la maldición de la red social Facebook bajo presión para hacer dinero de Wall Street y los inversores.
En Facebook en las capitales de Menlo Park (Estados Unidos), los dispositivos móviles están en todas partes: los visitantes deben registrarse en la recepción en el iPad; empleados iPad a pagar en el sistema de mensajería de café mostrador y usar que permite a la empresa para mostrar un mensaje en el móvil y ordenador en lugar de enviar por correo electrónico.
Celular Claro está siempre en la mente de Facebook Iniciar Sesion Celular, especialmente cuando cada vez más personas pasan más tiempo utilizando Facebook en aplicaciones móviles que ordenadores. Y cuando Wall Street, mientras los inversores ejercer presión sobre el dinero, Mark Zuckerberg – CEO joven, la transición a un mundo más pequeño con los teléfonos móviles y Tablet PC ha ido acelerando.
Sin embargo, el desafío para Facebook, así como muchas otras empresas han comenzado de la Web, como Google, es de averiguar la mejor manera de llevar la publicidad a los usuarios móviles sin hacerlos loco porque confunden la pantalla Fig. Actualmente, los ingresos de publicidad móvil para bajar Web de publicidad, por lo que cambiar a móvil amenaza latente de la erosión de ingresos de Facebook. Los líderes de Facebook dijo que la compañía está profundamente en móvil, a partir de una nueva aplicación para iPhone y iPad no hace mucho.
Los usuarios se quejaron de una gran cantidad de aplicaciones heredadas, más de la mitad de los usuarios sólo “1 estrellas” en la evaluación de Facebook para iPhone. Nuevas aplicaciones más rápido que siendo reescrito en el idioma original de los dispositivos de Apple, la tecnología alternativa basada en la Web utilizados en versiones anteriores. Somos parte de un cambio en las prioridades de la empresa “móvil primero” Facebook se menciona que el liderazgo.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét