Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015

Estilo de liderazgo 5P de Mark Zuckerberg

El estilo de gestión de Mark Zuckerberg siempre ha recibido especial atención por parte de los directores ejecutivos de tecnología, conocimientos y capacidad externa, Mark también tiene diferentes pensamientos avance.
1. Pasión – Pasión
Cualquier CEO exitoso en el mundo en su pasión, esto es lo más básico dirigido a cualquier éxito.
Mark Zuckerberg tiene una pasión ardiente es ayudar a las personas conectarse entre sí con mayor facilidad. Esto ha ayudado a la marca con la construcción de la confianza de Facebook en el tiempo muchos inversores se alejaron.
Lección: Acción para la pasión y llamar a las personas que tienen la misma pasión por su trabajo.
2. Objeto – Propósito
El objetivo puede ser entendida como una guía para la orientación del espíritu empresarial cuando deprimido y desorientado. Además, toda la conducción, mientras que debe tener un propósito claro.
Propósito de Mark es simplemente para hacer del mundo un lugar mejor y la gente puede compartir muchas cosas juntos. Por lo tanto, todas estas características están presentes en Facebook Iniciar Sesion servir este propósito.
Lección: Cada puesta en marcha debe tener un propósito claro en la orientación de desarrollo.
3. Gente – Gente
Este es el factor más importante que contribuye al éxito de cada producto. La selección de personal, la asignación de recursos humanos, la construcción de la cultura empresarial es cualquier empresa debe hacer bien. Si realmente haces bien, este será un fuerte incentivo para empujar a la compañía a crecer.
En Facebook, la cultura “Hacker Way” es tan frecuente, es la alta cultura de la innovación y la creatividad de cada individuo en un todo más grande.
Lección: Busque personas que encajan en el trabajo, dándoles autonomía e iniciativa en su trabajo en conjunto.
4. Producto – Producto
Cualquier vacío al hacer debe seguir criterios específicos. Debe ser fácil de usar y sirve tantos clientes. La calidad del producto es los criterios exactos para evaluar la calidad de una empresa.
Mark Zuckerberg siempre aprecian la calidad del producto antes de pensar en la construcción de modelos de negocio.
Lección: foco en el frente de desarrollo de productos, no debería ser demasiado centrado en las ventas.
5. Alianzas – Socios
Sin director general puede accionar manualmente el aparato sin problemas, que necesitan el brazo derecho puede complementar eficazmente las habilidades que carecen. También, establecer las relaciones de pareja adecuada, posiblemente con los inversores, equipo directivo, o el proveedor, tiene implicaciones importantes para cualquier empresa.
Como empresa líder, Zuckerberg dio sus puntos de vista sobre todos los aspectos de Facebook, desde el trabajo cultural, constantemente, las relaciones y adquisiciones socios innovadores. Puede que no sea un tradicional líderes de negocios, pero la creencia inquebrantable en su misión de Facebook y su visión a largo plazo ha jugado un papel clave para el éxito de las redes sociales Este.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét